Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NEOCONTROL GLOBAL

Somos una empresa estadounidense establecida para proporcionar a nuestros clientes una forma simple de controlar su hogar. Neocontrol fue fundada en 2004 e posteriormente fue parcialmente adquirida por Somfy. Somfy es un líder mundial en el control automático de la apertura y cierre de ventanas, cortinas, toldos, puertas, y más, en hogares y edificios. Estamos en más de 7000+ hogares en todo el mundo y operamos en más de 10 países.

Nuestro motivación parte de la frustración que tuvimos con controles inconvenientes y complicados al control nuestros hogares. Creemos que el hogar es más que una inversión, el hogar es una santuario en donde nos podemos sentir seguros, cómodos y ser nosotros mismo. Es un santuario que sirve para relajarnos y dejar todas las preocupaciones atras. Neocontrol promete hacer esos momentos especiales tales como una cena romántica a la luz de veladoras, una aventura diaria.

Nuestra meta es tener fácil acceso a nuestros productos en el mercado. Queremos que cada para cada cliente e integrador sea fácil y conveniente buscar y hayar nuestros productos. Nuestra visión es convertirnos en una marca mundialmente renombrada en la industria, y proporcionarle a todos la oportunidad de disfrutar sus casa plenamente.

  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Argentina
  • Canada
  • Australia
  • Colombia
  • China
  • España
  • Taiwan
  • Perú

Neocontrol fue creada en 2004 con el objetivo de desarrollar hardware y software para el mercado de domótica.

Neocontrol establece distribuidores en Argentina y Peru para incrementar la red de ventas y su presencia en el mercado de Latinoamérica. .

Neocontrol fue parcialmente adquirida por la empresa francesa multinacional Somfy: Somfy es una empresa con presencia en 68 países y es el lider mundial en controles automatizados para aberturas de la vivienda en casas y edificios.

Neocontrol ha establecido una sucursal en Estados Unidos. En asociación con UCF (University of Central Florida) Neocontrol se encuentra dentro del área del parque de investigación de Orlando. Actualmente miembro de CEDIA, Neocontrol está presente en la Expo CEDIA anualmente.

Team

Gabriel Peixoto

Founder CEO

Gabriel Peixoto es el fundador y CEO de Neocontrol. Gabriel se graduó en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y tiene un M.S. en Ingeniería de Control y Automatización. En 2002, trabajó como miembro de un grupo de investigación en el Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar en Freiburg, Alemania. A partir de 2004 fundó Neocontrol y ahora también se desempeña como Asesor de Automatización del Hogar para el Grupo Somfy (América Latina). Gabriel tiene nueve patentes en las áreas de energía, sustenibilidad, calidad de vida e innovación.

    Andre Comitre

    Founder COO

    Andre Comitre es un Arquitecto especializado en Automatización del Hogar. Andre se graduó de la Universidade Católica de Santos (Brasil) y ha estado trabajando en el mercado de la domótica desde el 2007. En 2015, Andre se convirtió en miembro del equipo de Neocontrol, trabajando como el COO de la sucursal de los Estados Unidos.

      Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.